Fallo en capturadora de TV

HOla...

Amigos, había logrado configurar mi tarjeta Kozumi con chip bt878 y se veia
bastante bien, esta era la configuración que usaba:

modprobe bttv pll=1 radio=1 bttv_verbose=1 card=51 tuner=43 gbuffers=4
automute=0

El caso es que ahora actualize mi sistema desde 0 por un fallo que tuve y me
parecía que he instalado todo como antes, incluso los controladores de mi
tarjeta NVIDIA ... Todo anda bien excepto mi tarteja-tv la que me entrega muy
bien el sonido pero el video solo muestra nieve y eso en la parte superior
porque el 75% de la pantalla suele quedar verda.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?

Muchas gracias.

--

         Linux User Registered #232544
          Jabber : pepo@jabberes.org