Conocer arquitectura chroot

Buenas!!

Me he topado con un equipo que tiene montada una distribución con
debootstrap que es accesible mediante chroot. Está montada sobre una
etch amd64. Según me han indicado, la instalación con debootstrap está
hecha de forma que recupere los paquetes para la arquitectura i386 pero
me gustaría confirmarlo. ¿Cómo se puede hacer eso? ¿Guarda debian en
algún sitio la arquitectura que tiene montada?

Al hacer uname -r desde el chroot me devuelve lo mismo que desde fuera.

Muchas gracias.

Saludos.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�es desde 1 c�imo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com