Instalación driver nvidia

Hola,

Estoy de pelea con la instalación del driver de nvidia (otro más), bueno
siguiendo las instrucciones del wiki de debian bastante claras cuando
llego al paso

#m-a auto-install-nvidia

me dice que mala suerte y en el error menciona que no puede acceder los
headers de mi kernel.. (comenta que por utilizar un stock kernel que
imagino es mi caso porque es el de la instalación por defecto de etch),
iba a intentar tirar con los de legacy pero al volver a ejecutar m-a
prepare me doy cuenta que me dice:

No se pudo encontrar el paquete linux-headers-2.6.18-3-486

con lo cual me imagino que no podré instalarlos verdad??, mirando en el
log /var/cache/modass/nvidia-kernel- no hay nada escrito en el mismo
sólo un número de versión..

el problema es que veo que me hacen falta los headers del kernel pero
estoy perdido..., algo de luz hermanos..?