[OT] Re: Como reisntalo mysql?

El dom, 25-03-2007 a las 14:25 +0200, info@aphroditeperfumes.com
escribió:

> Iñigo  no cojas rabia los usuariuos de x-buntu son como primos
> tarde o temprano se daran cuenta que si todos usan debia como
> base , existira una explicacion

No cojo rabia :)

Sin más aunque lo que comentas pueda ser cierto, eso no da pie para que
se de soporte en la ista de debian, a usuarios de otras distribuciones.

Canonical no ha tenido que luchar para tener listas de correo,
simplemente extender un cheque y listos.

Si no, acabaremos hablando en esta lista de elive, morphix, knoppix,
kanotix, sidux, *buntus, linex, guadalinex, dam small, mepis, unos
cuantos cientos de derivadas y la distro de mi primo basada en debian...

No cojo rabia, sin más indico que no es el lugar acertado y que ese
problema comentado, no lo puedo reproducir en mi debian.

> prueba a hacer     #apt-get install --fix-broken
>
> detodas maneras puedes descargar las fuentes de mysql y compilar!!

Claro, o programarse una base de datos propia en ensamblador.

Pero yo empezaría por mandarle al apt-howto_ubuntu (seguro que le han
añadido la coletilla de la versión, sin más para hacerlo
incompatible :)

Saludos