Re: mkisofs /dev/dvd ""-t ext3""

El 24/03/07, Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
El sáb, 24-03-2007 a las 21:49 +0100, jac escribió:
> Hola amig@s:
>
> Quiero hacer un respaldo de varios arhivos sobre unos
> dvds regrabables.
>
> Y quiero que solo se pueda acceder a ellos atraves del
> sistema de archivos ext3.... !!Si NO usas algun
> Linux.... te jodes!! ;p
>
> He mirado por inet alguna opcion de tostado, pero no
> he visto nada....
>
> Ni para k3b.
> Ni para mkisofs.
> Ni para growisofs.
>
> Bueno... aver si me podeis echar un cable.
>
> Llevo media hora intentando leer u entender el man de
> [...]
Y no la habrá ya que los CDS/DVDs tiene una norma propia para almacenaje
de datos
Para mas info
http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_9660
Sabía que había leido que en realidad si es posible, aunque no es lo
mas estandar del mundo, y en realidad el como es para grabar CDs... no
se si funcionará con DVDs
http://www.insflug.org/COMOs/Grabadoras-Como/Grabadoras-Como-6.html#mke2fs

--
<`>