Re: Winmodem NO CARRIER

Sasha Cohen escribió:

> Sí a tus 4 preguntas. El modem va en windows sin problema.
>
> Besos. Sasha

Hace tiempo instalé un winmodem que me dió unos cuantos dolores de
cabeza. Luego realicé un mini howto que lo podes ver aqui:

http://permalink.gmane.org/gmane.linux.debian.user.spanish/34196

Fijate si alguno de los pasos te pueden servir para tu
problema...recuerdo que a mi me sucedia algo similar...

--
Omar G. Murray

STTL (Sit Tibi Terra Levis...)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.