Re: Problema con el sonido (intel8x0)

El 23/03/07, Korosu Itai <korosu.itai@gmail.com> escribió:

On 3/23/07, VictorSanchez2 <victorsanchez2@gmail.com> wrote:
> [...]

A mi me sucedia a menudo, entonces desde consola #alsaconf, reconocia
de nuevo la placa de sonido, cargaba los modulos y listo! salia
funcionando. En una de las actualizaciones dejo de suceder y a partir
de alli cada que enciendo el equipo el sonido funciona normalmente.
Tengo la misma placa intel que vos mencionas. Slds