Re: Diagramas de flujo o flowchart online

Gracias Iñigo, Si, Compartir es que otros vean lo que estoy haciendo,
se trata de hacer diagramas de flujo con fines de trabajar con un
compañero que se encuentra en otro país. Esos diagramas de flujo son
para utilizarlos en programación conjunta.

On 3/21/07, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> wrote:
El mié, 21-03-2007 a las 18:43 -0500, Gabo escribió:
> Hola listeros,
>
> Existe algún software para crear diagramas de flujo y compartirlos en
> tiempo real?

Define "compartir".

Si la otra parte solo quiere "ver", puedes usar cualqueir programa de
edición de diagramas, guardar a cada paso y trabajar en un path que este
accesible a través de algún protocolo ( o kioslave ).

Si la otra parte necesita "editar simultáneamente", y te apañas con
diagramas en ascii (a mi me molan) apt-cache show gobby, es un editor en
red, tiene resaltado de sintáxis, ventana de chat, permisos, etc. Si no
se me ocurre algo tipo vnc.

Si solo quieres que te vean dibujarlos, se me ocurre algún programa para
clonar el monitor por la red, o que hagas streaming.

Lo cierto es que estaría muy guapo algo tipo al gobby, pero para
diagramas.

Buena idea, seguro que google lo saca tarde o temprano en google docs,
si se la cuentas :)

Suerte