Problemas con squirrelmail y postfix

	Hola lista,tengo un problema raro con squirrelmail, tengo un servidor
con postfix y squirrelmail con unas 100 cuentas de usuario. El problema
es que con una de ellas tengo un proble.
	Resulta que al acceder vía webmail no puedo ver su bandeja de entrada y
me salta una ventana que dice ha escogido abrir "right_main.php", puedo
ver los enviados y demás pero la bandeja de entrada no.
	El problema es que no descargan ni en local en Thunderbird.

	¿Me podéis decir algo?, gracias