Re: Ver un archivo en tiempo real

Walter Osoria escribió:

> El día 19/03/07, *Manolet Gmail* <manolet@gmail.com
> <mailto:manolet@gmail.com>> escribió:

> verlo en consola

> on a virtual
>>

> Orale esa opcion esta realmente muy buena pero el servidor donde lo
>  hago es un dedicado y creo que no tengo forma de abrir la consola
> tty9, o si?
>

> No, no podes. Pero si lo que podrias hacer es enviar los log's al
> servidor donde estes, syslogd tiene una opcion para eso, pero
> tienen que ser los dos Linux ... un abrazo
Es posible a a alguien le sirva esta[1] aplicación.

Saludos!!

[1]
http://debaday.debian.net/2007/03/21/multitail-view-multiple-logfiles-windowed-on-console/

> -- ______________________________________________ Walter G Osoria -
> Debian GNU/Linux 3.1 walter.osoria@gmail.com
> <mailto:walter.osoria@gmail.com> - LIcq 2277064 Linux registered
> user #124360
> -------------------------------------------------------- GnuPG
> Public Key: http://www.keyserver.net FingerPrint: FCEF 4095 E7BC
> A736 FC66  5D99 87AB 1726 4B70 58C0

- --
El Directorio <http://www.el-directorio.org>
El sitio de Linux y el Software Libre en Colombia

PULPA <http://pulpa.utp.edu.co/>
Comunidad de Usuarios de GNU/Linux de la UTP

SLEC <http://www.slec.net/>
Software de Libre Redistribución y Educación en Colombia
Daniel Aristizabal Romero
http://cronopio2.blogspot.com/
Miembro Activo de la Asociación Colombiana de Software Libre - Ikaro
http://www.ikarosoft.org/
Linux User: #392739
Debian SID
KDE 3.5