Denegar MSN con iptables a una IP

Hola, tengo un equipo que hace de firewall, tiene dos tarjetas de red:
una para la conexión a internet y otra para la red local. He estado
buscando información de cómo denegar conexiones al protocolo MSN y el
siguiente manual me vino muy bien:

http://www.linuxparatodos.net/geeklog/article.php?story=20040503153731619

IPTABLES -t mangle -A PREROUTING -p tcp --dport 1863 -j DROP
while read msnmessenger ; do
    $IPTABLES -t mangle -A PREROUTING -d $msnmessenger -j DROP
done < /etc/reglas-firewall/ip-addresses-msnmessenger

Me interesa que solo afecte a una IP o MACHe intentado modificarlo
para que solo afecte a una IP de la red local pero no lo he
conseguido, no me deja añadir --to-destination.