Re: Problemas con samba

El mié, 21-03-2007 a las 19:21 +0100, Fernando Ruza Rodriguez escribió:

> Has comprobado que el recurso "compartida" este compartido como de
> lectura/escritura. Lo mismo lo comparte el equipo "beta" como solo
> lectura. Tambien comprueba los permisos en el sistema de ficheros de
> windows de la carpeta que compartes como "compartida", lo mismo no dejas
> al usuario testuser tener acceso de escritura a esa carpeta en Windows.
>
> Saludos,
>
> Fernando

Gracias por sus respuestas,
Si, eso era precisamente, en mi afan por levantar rapido el servidor di
los permisos adecuados a la carpeta, pero en el explorador de window$.
Me habia olvidado por completo de dar los permisos correspondientes en
compartir y seguridad. Abri compartir y seguridad, di los permisos a
testuser, y listo.

Supongo q estas cosas ocurren cuando uno no ha dormido lo suficiente ;).

Por cierto, el nuevo servidor de ficheros que instale en samba esta de
lujo.

Saludos Cordiales,

--
Diego F. Asanza <diegoa@autotrackecuador.com>