Re: gmail y top-posting

El mié, 21-03-2007 a las 11:06 -0300, Horacio Castellini escribió:
> La inquisición española ha vuelto... óooo como nos afectará a los que
> vivimos en sus excolonias...?

Pues la metáfora es buena, pero falla la palabra "española":

 0 ) La inquisición fue fundada en 1184 en la zona de Languedoc (en el
sur de Francia)

 1 ) Las normas de la lista, se redactaron entre gente de habla hispana
de todo el mundo. No las he inventado yo, que llevo un par de años
subscrito.

 3 ) No me siento español, pero eso es tema de otra discursión.

Por lo demás la metáfora es buena, si. Excomulgar a los herejes que no
cumplan los mandamientos. ¿has leido las putas normas? no son porque
sí... todas y cada una tienen su explicación y son para el bien de todos
y todas.

> Ummmh debian está entrando en un oscurantismo ... que vendrá después
> el pastafarirmo...
> Y como un llamado a la libre expresión y siguiendo la filosofía
> rebelde de Stallman les contesto haciendo "top-posting"...

Escribe a las listas de correo de GNU o a las que esté subscrito
Stallman diciendo está misma gilipollez, que el top-posting es una
"llamada a la libre expresión"... acabaramos, mira su definición en la
wikipedia, por favor, verás que no es un invento de esta lista.

No se ni para que me molesto en responderte...

En fin, saludos.