Re: Demasiada soberbia

El Miércoles, 21 de Marzo de 2007 11:07, Rubén C. Díaz Alonso 'outime'
escribió:

> Yo simplemente tomo la determinación de borrar los correos que no
> respetan las normas, a no ser que sean graciosos como el de "crackear
> X", en el que tengo que responder amablemente con otra gracia.
>
> No perdáis el tiempo, tarde o temprano se acabarán dando cuenta; si
> no, siempre se le puede remitir un mensaje con las normas de la lista,
> ni más ni menos.
>
> Un saludo

Entonces pido perdon por haber participado en la discusion del CRACK
Saludos a todos

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
GNU/Linux Debian Etch
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche