De: CiRuX [mailto:cirux@ciudad.com.ar] Enviado el: miércoles, 21 de marzo de 2007 13:36
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Demasiada soberbia

Sres de la lista, cada dia hay mas soberbia y menos humildad en la lista.
Creo que todos y me incluyo deberiamos ver la forma en que contestamos a las

preguntas.
Y nadie, tiene la verdad absoluta en ningun tema, ni nadie sabe todo, asi
que dejemos la forma cortante y pedante al responder.
Muchas gracias y esto es una simple observacion a la lista

Hola a tod@s, estoy muy de acuerdo con lo planteado por CiRuX.
Desde hace tiempo sigo esta lista para aprender. Mi nivel no es el adecuado para responder a la gran mayoria de cuestiones pero...tiempo al tiempo...

De un tiempo a esta parte vengo observando demasiada "crispación" (no toméis a mal esta palabra tan utilizada últimamente) y creo sinceramente que deberiamos relajarnos todos. Eso sí, si no se siguen unas mínimas normas, pues decirlo, pero sin acritudes ni posiciones de "altura". Recordemos que si estuvieramos cara a cara no nos hablariamos en esos términos.
Venga, que no decaiga!!
Saludos!