Re: Migrar de postfix a exim

On Wed, 21 Mar 2007, Manolet Gmail wrote:

> Hola señores, queria saber si existe alguna forma de migrar los
> correos de postfix a exim.
>
> postfix me guarda toodooos los correos en un unico archivo hubicado en
> /var/spool/mail/nombredeusuario

En Debian eso es un enlace. El sitio verdadero es /var/mail.
[ Por cierto, ubicado es sin h, que me duelen los ojos ].

> y exim guarda cada correo como archivo independiente en...
>
> /home/nombreusuario/mail/new/id

Pues no sé si exim tendrá una opción para eso, pero desde luego no
debe ser obligatorio, porque las normas de Debian dicen que el correo
debe estar en /var/mail.

Averigua por qué exim pone los correos ahí.

No deberías tener problema para cambiar entre uno y otro.