problemas al montar un directorio por nfs

Hola.
tengo un pequeño problemilla que no logro ver la solucion:
tengo 2 servidores con linux (debian, kubuntu), en uno de ellos tengo
un directorio que quiero compartir con el otro.
el directorio compartido esta en mi maquina debian (que usualmente
siempre esta encendido)
cuando ciendo la otra maquina, una vez que arranca, no me monta el
servicio montado por nfs de la otra maquina sino que tengo que
montarlo manualment con un mount -a.

las configuraciones que tengo son:
/etc/exports de la maquina debian es:

/home/storage/guardados/imagenes        192.168.1.0/255.255.255.0(rw,sync)

y en el /etc/fstab de la otra maquina. tengo lo siguiente:

192.168.1.25:/home/storage/guardados/imagenes
/home/storage/datos/imagenes nfs rw,hard,intr 0 0

creo que tengo todos los paquetes instalados ya que si no al hacer el
mount -a me daria un error, y eso no ocurre sino que me lo monta sin
problemas.
Creo que me falta algo, pero no consigo dar con ello.

Alguien podria darme alguna idea?
Muchas Gracias

--
Saludos: