Re: sarge+java+tomcat

El mar, 20-03-2007 a las 19:49 -0600, "Lsc. Francisco Javier Ferreyra
López" escribió:
> gracias por su ayuda, en efecto todo se soluciono quitando el /bin de
> los path's, les estoy muy agradecido, y ahora tengo un pequeño detalle,
> el pagina de inicio me sale un link para administrar  tomcat llamado
> tomcat manager pero me pide usuario y contraseña, viendo al centro de la
> pagina veo esto
>
> *NOTE: For security reasons, using the administration webapp is
> restricted to users with role "admin". The manager webapp is restricted
> to users with role "manager".* Users are defined in
>
> buscando el archivo mediante find encuentro  estos 2

> [...]

	Te tiene que quedar así:

<user username="victor" password="una_segura"
roles="tomcat,admin,manager"/>

	También está bastante bien documentado todo esto pero vamos, lo que hay
que hacer es meter los roles que quieres usar.

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net