Re: python 2.3 en etch

El 20/03/07, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> escribió:
On Tue, Mar 20, 2007 at 06:31:28PM -0300, Rodrigo Zarate wrote:
> Si no me equivoco etch no trae python 2.3,

Cierto.

En mi etch con los repositorios oficiales tengo python 2,3  2,4 y 2,5

Y los he instalado mediante synaptic.

Saludos

> usar paquetes de versiones
> anteriores (sarge) que asumo que traian python 2.3.5.

No hagas esto. Las nuevas versiones de los paquetes de python incluyen
un mecanismo para ayudar con la coexistencia de varias versiones
simultaneas. Usar el paquete de sarge va a generar conflictos con
esto.

Una opción disponible es que uses los paquetes de snapshot.debian.net,
que son copias de los que estuvieron en etch.
Revisa
 http://snapshot.debian.net/package/python2.3
y ve si lo que hay ahí te sirve. Es posible que tengas conflictos con
algunos módulos, de cualquier forma, por que muchos ya no van a traer
soporte para 2.3. Si eso te causa muchos problemas, entonces quizá si
sea más recomendable que compiles tu propia versión en /usr/local y
que tengas cuidado de instalar ahí los módulos que necesites (y de
apuntar los scripts que lo requieran a él).

Y, por supuesto, procura migrar tus scripts, porque 2.3 ya no tiene
soporte ni de parte de Debian ni de upstream.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28

usuario linux  #274354