Nueva distro

Hola!
He desarrollado una app para linux la cual he hecho una alianza con dicho mercado y voy a poder instalar 80 puestos con dicha app, si es coidgo libre , mi negocio es el servicio de dicha app.

Mi asunto es que deseo crear un CD el cual instale debian sin mucho problemas con para asi no tener que ir tocando cosas. Lo que quiero es hacer una especie de distro con los paquetes que yo quiero ya que la app va a correr en P3 con 128.

En otras palabras quiero una instalacion de un CD con el ambiente grafico y un par de app mas , y claro la mia que viene en otro CD.

Como podria hacer esto?

PD: Elegi debian porque se puede minimizar en lo que se desea .

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787