Sevidor Freeradius

Hola Lista!!!!

Quisiera conocer si alguien de ustedes ya ha implementado un servidor freeradius y le ha funcionado como dicen los articulos, los he instalado pero no me funciona, en los equipos de los usuarios solo llego a la parte en donde el certificado de trata de validar pero no pasa la validacion, he usado openssl creando una autoridad certificadora con el paquete rsa, creo el certificado ca.crt, ca. key, los certificadosde los clientes, cliente.crt y cliente. key, los copios y los instalo en los pc de los clientes, el servidor freeradius esta ejecuntandose, pero no autentica el certificado.

No se si alguno de ustedes ya a tenido experiencia con este tipo de servidor y tenga una manual de procedimiento bien explicito, ya que los articulos que he encontrado no son tan detallado y la herramienta que tienen para crear certificados es muy vieja de hecho crea unos certificados que vence en el año 2004 y son de extension .pem, no tengo seguridad si el certificado ca.crt es igual al ca.pem o si tengo que cambiar la extension para seguir con la misma tonica del articulo.

Si son tan amable de orientarme o indicarme unos enlaces que me den la pista, o formamos un grupo de discusion, ya que siempre que instalo un servidor trato de crear un manual de procedimiento, siguiendo todas las pautas en los grupos de discusion en que participo.

Gracias!!!

Coches nuevos, coches de ocasión, coches de Km 0 Si piensas en cambiar de coche, MSN Motor.