Re: OT a icewasell le gusta evolution..... y yo uso kmail

El Viernes, 16 de Marzo de 2007 17:04, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:
> [...]

es lo suyo. usa konqueror.

> Eso es porque es muy listo :) preguntale a un tal Iñaki por esta lista y
> verás que bien te lo argumenta

ya te digo. lo elegimos "promotor oficial de kde en españa y parte del
extranjero".

seguro que se puede configurar.

> Es un complot

busca por dpkg -L iceweasel

> A mi me da alegría xD

son cosas tan parecidas en el fondo... (mi voto va para la alergia)

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales-Chaparro