Re: Problemas con la tarjeta de audio

El vie, 16-03-2007 a las 07:35 -0500, Ernesto Alejandro Oliva Tenenbaum
escribió:
> Hola a todos:
>
> Resulta que tengo problema con mi tarjeta de audio, tengo Debian-Sarge instalado y no me reconoce la tarjeta de audio que esta onboard.
>
> He probado con el alsa, cuando ejecuto alsaconf me pone:
>
> modinfo: snd: no module by that name found
> modinfo: snd: no module by that name found
> modinfo: snd: no module by that name found
> Unloading ALSA sound driver modules: (none loaded).
> Building card database...
>

> y despues me dice:
>
> No supported PnP or PCI card found.
> Would you like to probe legacy ISA sound cards/chips?

> [...]

¿Qué tarjeta de audio tienes? (lspci | grep Audio)
¿has probado con las tarjetas ISA?
Algunas tarjetas de audio solo funcionan con OSS (no funcionan con
ALSA). Iddentifica tu tarjeta y ponla en google con un +linux o con un
+debian, a ver que ves...

Suerte.