[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Problema al enviar correos a cuentas hotmail



Listas Locatel escribió:
Daniel Garcia Ferrera escribió:
Buenas,
Os escribo para preguntaros sobre un problema que tengo con el correo.
El problema es que no puedo enviar a cuentas de hotmail (al resto de servidores llega sin problemas). Envio el correo y no aparece ningun error, ni en el momento de enviar ni en el logs de postfix, ademas siempre indica en el log "status=sent". El correo simplemente no llega. Y ahora viene lo bueno. Accedo a una cuenta de hotmail y envio un correo a mi servidor, llega sin problemas, cojo el correo que acabo de recibir y lo respondo (a la direccion de hotmail logicamente), pues bien, este correo llega sin problemas y en un tiempo muy corto de tiempo. Mi servidor es una sarge con postfix, los usuarios son locales de la maquina y la configuracion de postfixes practicamente la que viene por defecto (excepto el nombre del servidor y un par de cosas mas).

El problema me ocurre desde hace un par de dias.

Muchas gracias

Un saludo
Daniel Garcia

Hotmail implementa SPF como primer filtro (creo...). El problema está en que seguramente usas una ADSL de ip dinámica no ?? Pues eso hace que el Hotmail tire con tus correos y además no te de ningún error ni te digan el motivo.

Puedes encontrar más en: www.openspf.org


Gracias por la ayuda, pero es no puede ser el problema, lo digo por dos motivos: 1º Como ya he comentado en el correo, si respondo un mail que me envian desde hotmail, el correo llega sin problemas
2º Ya tengo un registro DNS tipo spf

Hay alguien que le haya pasado esto alguna vez?
Es que estoy un poco agobiado con este tema!!!

Muchas gracias

Un saludo
Daniel Garcia



Reply to: