RE: [***SPAM*** Score/Req: 03.87/03.00] wine vs Cedega vs otros

<Enviado el: Thursday, March 15, 2007 4:19 PM
>Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
>Asunto: [***SPAM*** Score/Req: 03.87/03.00] wine vs Cedega vs otros>

>Hola,
>
>he leido un poco acerca de wine (cedega cXoffice)
>
>tambien vi que debian tiene una version de wine, que diferencias tiene este contra la version que esta en
www.winehq.com (wineHQ)

Sería bueno que hablaramos de las diferencia, comentar, discutir, muchas veces creemos saber algo y lo que sabemos esta mal… :D

Por lo que he leido y probado, el wine (no se hoy en dia) el año pasado . teni poco soporte grafico, de echo creo que nada, trabaja emulando a window 95, asi que eran pocos los programas que corrian en el . aun que logre correr Internet Explorer para probar mis paginas.

Lo que es cedega, nunca pude instalar mis juegos L.. pero es buen emulador, esta desarrollado para los juegos, creo, pero de la version 5 creo, que es comercial, pero no faltara por ahí una copia que encuentres en Internet( aun que recuerda.. que eso es ilegal .. xD)..

Loq ue es croosover, el otro que conosco .. es bueno . da soporte para cosas como macromedia . cosas mas avanzadas que wine, y a diferencia de cedega. No esta orientado a los juegos, y creo que tambien puede llegar a soportarlos.

Saludos..