De: Gonzalo Rivero [mailto:fishfromsalta@gmail.com]
Enviado el: Jueves, 15 de Marzo de 2007 11:13 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Nvidia Drivers

El 15/03/07, José Sánchez <josefer3000@gmail.com> escribió:
> He estado leyendo y noté que existen tanto drivers de Debian como
> directamente del site de Nvidia
> cual de los 2 drivers es mas recomendado instalar? han tenido alguna mala
> experiencia con alguno de ellos?

el único problema que tuve con el de debian (en testing) es que cada
tanto se actualiza el kernel y el paquete para ese kernel no sale
todavía. Se soluciona arrancando con el kernel que SI tiene el
paquete.
Con el de nvidia el problema es que hay que compilarlo a mano (el de
debian en realidad se encarga de bajar el de nvidia y hacer todo
automático), aunque tampoco es una gran complicación eso

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar más rápido en Internet. Tutopia es Internet para todos.