Re: swap movida y Debian no arranca

On Thu, Mar 15, 2007 at 01:57:12PM +0100, VictorSanchez2 wrote:

> 	Poniendo noresume en grub sí funciona, haciendo el mkswap que ha dicho
> Takeichi no, pero seguiré probándolo.
>
> 	Una cosa, he estado leyendo y no me queda claro del todo lo que hace
> con certeza 'noresume' y en qué influye en este problema con la swap.

El problema no es de la swap es del software suspend al ser un portatil,
de ahi que el noresume, es decir no utilices el resume del portatil,
funcione.

Lo único que he visto en una consulta rápida son los paquetes
suspend2-userui, hibernate y uswsusp seguramente alguno de estos
sea el que te esta dando el problema con algun fichero de configuración
propio

Mira en que punto exacto del arranque da el error para ver si puedes
tener alguna pista, la otra opción es hacer un grep en el directorio
etc buscando por la antigua partición

--
Celso González (aka PerroVerd)  GPG key 0x2DA367B7
http://mitago.net