Re: OTRS - Recomendacion

El mar, 13-03-2007 a las 16:52 -0300, Claudio Prados escribió:
> Hola lista, pregunta.. que otrs (Open source Ticket Request System) me
> recomiendan para instalar y quien instalo alguno?  Gracias.

No encaja exactamente en esa definición, pero a mi me encanta 'trac',
que tiene sistema de tickets (entre otras muchas cosas), pon trac en
google y verás como es bastante utilizado.

Curiosamente apt-cache search, devuelve un paquete llamado otrs, y
apt-cache search ticket devuelve varios... ya sabes que la recomendación
es usar paquetes debian, para aprovecharte del trabajo del equipo de
seguridad :)

Suerte

P.D. Odio los tickets