Re: (OT) Actualizacion de iceweasel

El mar, 13-03-2007 a las 20:02 +0100, Pedro Jose Martin Cano escribió:
> Hola a todos!!!
>
> Se me ha actualizado iceweasel a la versión 2.0.0.2 y el icono ha
> cambiado de verde a azul. ¿Os ha pasado eso a vosotros?

Si

> Por otra parte, no se supone que etch estaba congelado? ¿Porqué hay
> tantas actualizaciones?

Si, está congelado y en estos momentos (la cosa cambia) hay 66 bugs
frenando su cambio a estable.

El volumen de actualizaciones que dices, es menor que en cualquier otra
época de debian Etch, ya que ahora no hay cambios grandes de versión,
como normalmente hay en sid y en testing.

Iceweasel no ha sufrido un cambio de versión "mayor" y tenía que cerrar
unos cuantos release-critical-bugs:
http://packages.debian.org/changelogs/pool/main/i/iceweasel/iceweasel_2.0.0.2+dfsg-3/changelog

Si pillas el inglés, aquí puedes ver un poco la política que hay cuando
testing está congelado:
http://release.debian.org/etch_rc_policy.txt

Y aquí la política de las actualizaciones que entran ahora:
http://lists.debian.org/debian-devel-announce/2006/12/msg00004.html

Advertir, que la política de congelamiento en debian, no afecta solo a
testing... también afecta a sid

Saludos