Re: instalar home

tampoco puedo acceder a la unidad usb

2007/3/12, Joan F Figuerola <joan.f.figuerola@gmail.com>:
bien, ya tengo el sistema en marcha y casi con la configuracion que tenia antes, pero lo que me pasa ahora es que en el sistema grafico no me acepta la contraseña de usuario, por ejemplo para arrancar synaptic.

2007/3/12, Juan Pablo Romero Bernal <jromerobernal@gmail.com>:
Saludos,

On 3/11/07, Joan F Figuerola <joan.f.figuerola@gmail.com> wrote:

> Hola lista, me he cargado mi home y quisiera saber si es posible instalar de
> nuevo un home sin reinstalar todo el sistema, mi usuario ya lo crearia de
> nuevo
> --
> JOAN

Como dijo Ricardo si se puede. Supongo que el /home quedó en alguna
partición, por ejemplo /dev/hda2. Ahora bien, puedes instalar de nuevo
Debian y cuando se te solicite el particionamiento de disco,
simplemente montas esa partición como /home (sin formatearla) y
después arreglas los permisos. Otra alternativa es que al instalar no
toques la partición y después modificas el /etc/fstab y la referencias
desde ahi.

Saludos y que Dios nos bendiga!!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org

--
JOAN

--