opcion en xorg.conf para cambiar idioma-teclado

Hola amigos, resulta que quiero cambiar idioma de teclado con shortcut y
para ello he puesto en el xorg.conf la opcion "XkbOptions", ahora bien,
necesito que la combinación de teclas sea alt+win y no alt+shift como
está puesto debajo[1]. Me podrían recomendar alguna documentación donde
pueda encontrar información al respecto, ya he buscado en man xorg.conf,
google y todo infructuoso.

muchas gracias por su tiempo

[1]
Section "InputDevice"
    Identifier  "Generic Keyboard"
    Driver      "kbd"
    Option      "CoreKeyboard"
    Option      "XkbRules"      "xorg"
    Option      "XkbModel"      "pc105"
    Option      "XkbLayout"     "es,us"
    Option      "XkbVariant"    "intl"
    Option      "XkbOptions"    "grp:alt_shift_toggle"
EndSection

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Etch GNU/Linux