Re: Que PC elijo?

On Sat, 10 Mar 2007 15:57:20 +0100
Aritz Zuñiga Monreal <aritz1982@hotmail.com> wrote:

> Tengo dos PCs de los cuales me tengo que quedar uno. Son algo antiguos
> pero nose cual funcionara mejor instalando debian para utilizarlo como
> PC de escritorio. Uno tiene un procesador Celeron 1300 y el otro lleva
> dos procesadores Pentium III 550 Hz. El primero es algo más rápido pero
> quizás al llevar el otro 2 procesadores y Pentium III (q son mejores que
> celeron) me funcionará mejor el segundo ¿no?

Hola,

En general creo que un procesador por ejemplo de 1000 Mhz funciona mas rapido que dos de 500 Mhz
pero en este caso hay que tener en cuenta la memoria cache de los micros, y tambien que el mother
para dos micros debe ser de mejor calidad que el que tiene el celeron, tambien te podes fijar la
memoria que trae cada maquina. Aunque creo que para PC de escritorio el celeron te va a funcionar
mejor.

Saludos.