Re: Copiar&Paegar texto en kpdf

El Viernes 09 Marzo 2007 06:23, Delier Quijada escribió:
> Hola listeros, Estoy experientado un problema bastante molesto con el kpdf,
> el cual no me deja ni seleccionar ni copiar y pegar nada de documentos pdf.
>
> Tampoco aparecen las opciones en el menú "Editar", si alguien conoce una
> posible que pudiera comentar, se lo agradecería.
>
> La versión que estoy usando es la que hay en Debian ecth
> KPDF:3.5.5-3
>
> Saludos...

Hola:

1) En la barra de herramientas y haces clic el dibujo de un puntero de ratón
sobre un cuadro blanco.

2) Entonces, selecciona el texto que quieres copiar sin soltar el botón del
ratón.

3) Al soltar, aparece un menú para que lo copies como texto o como imagen.

repetir los pasos dos y tres.

Adiós.
--
Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.
		-- Rosa Regás.