Re: grub package failed to install into /target/

El vie, 09-03-2007 a las 09:28 +0100, Chris Fanning escribió:
> Hola todos,
>
> las dos ultimas veces que he ententado instalar etch (net-inst), falla.
> me dice "grub package failed to install into /target/"
>
> La primera vez pensaba que tenia algo que ver con los discos scsi,
> pero está vez son sata y me pasa lo mismo.
>
> ¿alguien sabe porque?
No se si sera tu caso pero a mi me paso algo parecido en prolian de
ultimisima generación con discos SAS y el caso es que con ubuntu no
pasaba y con redhat si (para el que se supone que hay soporte oficial de
Hp, si lo pagas).
Mirando he llegado a la conclución de que las bios de los array que
llevan no permiten arrancar por encima del comienzo, por lo que he
empesado a crear particiones para /boot y parece que funciona
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>