Re: sin sonido en etch [Solucionado]

David Hernández escribió:
> Bueno gracias a todos, finalmente he resuelto el problema, se trata de
> un problema de hardware, mis altavoces dijeron basta.
>
> He tenido que reinstalar debian para darme cuenta.
> Con la nueva instalación tampoco se escuchaba nada y se me ha ocurrido
> enchufar los auriculares, ¡bingo!.
> Con los auriculares se escucha perfectamente, tendré que reparar los
> altavoces, suerte que el portatil aún está en garantía.

¿Has probado si funciona el sonido con un live tipo knoppix que incluya
otro kernel? Así te puedes asegurar,no? Hay casos en los que no
funcionan los altavoces pero si los auriculares [1]. En Athlon 64 de
casa me pasó lo mismo y knoppix si que me reproducia audio. Yo de tí
probaría y así sales de dudas.

http://www.vogliaditerra.com/vogliadilinux/tecra_a8_en.html