Re: Problema al imprimir documentos pdf

No estoy seguro, pero hace poco configurando cups (en debian) uno de los dialogos me preguntaba por algo parecido, segun parece si se hace de una determinada forma la impresion, suele incluir unas paginas con datos y demas (no se si es esto), pero le dices que a cups que no lo haga y todo parece subsanado.

Asi que dpkg-reconfigure cups-xxxx