Re: Scapy y python

Nada, respondo en parte.
Copiando el fichero scapy.py en el directorio donde tengo el script funciona...
Un saludo

El día 6/03/07, Miguel Tubía <migueltubia@gmail.com> escribió:
Buenos días a todos,
en un Debian Sarge R5 (recién bajado) me ha surgido un problema con scapy y python, que no sé como solucionar, seguramente porque no conozco python y seguro que es una bobada.
Instalo scapy (apt-get install scapy), teniendo python 2.3. Así mismo instalo todo lo que se indica en su web, por si acaso.
Por otro lado, tengo un pequeño programa realizado en python, que he bajado de la web, y que usa scapy. En las declaraciones tiene "from scapy import *". Supuestamente funciona
Cuando hago "python test.py" me da el error en la línea indicada anteriormente (en from scapy import *), con el mensaje "ImportError: no module named scapy".
Bien, me pregunto ¿hay que instalar algo más? Buscando he leído de un paquete llamado python-scapy pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿En python se debe indicar dónde está scapy? En fin, que toy perdio
Gracias por la ayuda...
Saludos

Miguel