Re: nagios

El Lunes, 5 de Marzo de 2007 15:32, Rene Vielma M escribió:
> hola
> he instalado nagios, pero tengo dudas con los check_commands. ya q la
> mayoria d ellos tiene el flag  -H "elhostremoto" pero otros como el
> check_disk no, por lo que solo me muestra el estado del disco donde
> esta intalado nagios.
> como hago ese chekeo remoto ? o tengo que hacerlo atraves de nrpe

	Creo que eso es una pregunta más apropiada para la lista de nagios que para
la de debian.

	En cualquier caso tendrás que usar nrpe, nsca, snmp, consultas a través de
ssh, etc. Dependerá de lo que más te convenga.

Saludos

> gracias desde ya...
>

> --
> -rvm r-m r-m
> Linux User #416719  http://counter.li.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�es desde 1 c�imo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com