Re: [OT] Programacion en c, scanf con espacios en blanco

El vie, 02-03-2007 a las 16:21 +0100, Enrique Jiménez Campos escribió:
> Buenas, mi duda es que si hay alguna manera de usar scanf con el parametro %s
> para guardar cadenas de caracteres con espacios, me gustaria saberlo ya que
> al gcc no parece gustarle demasiao gets().
> Un saludo

	Depende de qué quieras hacer, lo que puedes intentar es leer una línea
completa (ojo!, marca un límite de caracteres a leer) con fgets por
ejemplo y luego parsear la información que tú quieres para sacar los
campos que necesites.

	Tal vez puedas usar 'sscanf', que te sirve por ejemplo para hacer:
sscanf( entrada, "%s %u", nombre, &edad );

	En el 'man fgets' y 'man sscanf' tienes más información, y lo mismo
para cualquier otra función.

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net