Re: Rhythmbox + OGG

El sáb, 03-03-2007 a las 09:01 +0100, debian escribió:
> Hola Comunidad,
>
> por estos dias he intentado escuchar radios en linea en formato OGG con cualquier programa (Amarok,
> BMPx, Rhythmbox, Exile, Listen...) pero no lo he conseguido.
>
> Hasta ahora he instalado casi todos los plugins gstreamer un monton de librerias que tienen relacion
> con codificacion y decodificacion de ogg, etc.
>
> Y como supongo, que no todos los programas dependen de las mismas librerias o plugins... me entra la
> sospecha, que quizas haya un error de instalacion/configuracion en mi sistema.
>
> Como no se por donde atacar el problema, os pido ayuda.

Hola!

yo suelo usar para todo lo que es streaming el vlc... me funciona
perfecto con ogg, probalo y nos contas.

Si sigue sin funcionar, decinos que error tira alguno de los programas
que probaste.

Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."