Todo va de perlas :P

Muchas gracias!!!!

Saludos::..

El día 2/03/07, Rhonny Lanz <rhonny.lanz@gmail.com > escribió:
El 2/03/07, Jose Arcangel Salazar Delgado < arcangel.salazar@gmail.com> escribió:

> para hacer que inicie al arranque del sistema solo debes crear meterlo
> en /etc/rc.boot (si no existe la carpeta, creala) con permisos de
> ejecución y listo.

Otra opción que puedas hacer es colocar el script en un crontab de
manera que cada vez que la maquina inicie se ejecute, puedes hacerlo
así:

@reboot    root   $HOME/.mprimo

Claro, con los datos verdaderos en tu caso, pero el @reboot sustituye
el formato de los tiempos en el crontab, de manera que cada vez que
inicie la maquina, ese script se ejecuta.

--
Rhonny Lanz R.
Linux Counter 377315

--