Re: como ver videos con Totem

El jue, 01-03-2007 a las 23:04 -0800, consultores1 escribió:

> Gracias por responder.
>
> Baje el paquete, lo instale con # dpkg -i paquete.deb, pero no funciona!
> Ademas busque los tradicionales para Sarge, como lame y no estan en los
> repositorios de Etch, supongo que tendran otro nombre.
>
> el Mplayer, me da este error:
> Error opening/initializing the selected video_out (-vo) device.
>
> Supongo que Mplayer se configura agregando lineas al mplayer.conf, es asi?
>
> Yo, me conformo con tener Totem como unico reproductor.
>
> Hasta pronto

Bueno si estas usando totem-xine solo necesitas el paquete
w32codecs,libxvidcore, libxine-extracodec,  libdivx0-binary y con eso
debería bastar para ver casi cualquier video sin problemas, siestas
usando totem-gstreamer la cosa cambia ya. nesecitas varios paquetes como
gstreamer-0.10-ffmpeg y los plugins ugly, bad, etc.

el error de mplayer es que no soporta el "driver" de salida que estas
usando, prueba cambiar a x11 o xv si tu tarjeta lo soporta, en
~/.mplayer/gui.conf en "vo_driver", para conocer más opciones "mplayer
-vo help"

visita http://debian-multimedia.org/

Saludos...

--
  ,= ,-_-. =.  |JID: yahveh@jabber.ru
 ((_/)o o(\_)) |Public Key Server -- 0xC1ACD7E9