[off-topic]Salvapantallas en gnome con tus fotos favoritas

Buenas,

     Quiero poner como salvapantallas un directorio donde tenga mis fotos favoritas.GNOME ya tiene un salvapantallas que hace eso. Uno llamado "Carpeta imagenes" pero no se como saber cual es la carpeta que el utiliza para sacar las imagenes. Ademas, no hay ninguna opcion de configuracion o por lo menos yo no la he encontrado donde poder saberlo y poder modificarlo. ¿Alguien me podria ayudar?

Gracias. Un saludo. aitiba