Re: Ardillas en Icecast2 [ SOLUCIONADO ]

Andrés M. escribió:

> Qué tal, flaco?

jejeje... si soy un flaco... :)

> Para mí lo que esta pasando es que estás codificando con
> el lame a una cierta frecuencia de muestreo, que es distinta a la que
> tenés puesta en el archivo de configuración del ices2.
> Verificá eso y avisá.

tal cual andres ese era el tema, gracias por orientarme comento lo que
cambie en el archivo .xml que paso al ices2

en la sección:

<resample>
	<in-rate>220500</in-rate>	# Viene en 44100
	<out-rate>22050</out-rate>
</resample>

muchisimas gracias, un abrazo!!!!!

javier