Re: Streaming de audio para emisora web

Federico Alberto Sayd a écrit :

> Ya sabía todo lo que me decías, pero si tienes que hacer el trabajo para
> tu empresa no creo que a tus jefes les guste que el streaming sea en ogg
> que no suele estar soportado en los Windows Media Player de la mayoría
> de los usuarios que ignoran que existe otro reproductor y otro formato
> más eficiente para el audio.
>
> ¿El mp3 no paga royalities? Ayer me enteré de que al mismisimo Microsoft
> le hcieron pagar por el sporte en su WMP (y pagó por segunda vez)
>
> Saludos!!

Bueno hay 2 partes en lo que se refiere à las royalities mp3:

1/  Para leer (reproducir) o crear (escribir) ficheros mp3 no pagas nada;

2/  Para codificar en mp3, como es el caso de reproductores W$, o
cualquier otro software de codificacion en mp3 se pagan la royalities.

No utilizo windows y aun mas su software  pero supongo que el
reproductor de W$ convierte ficheros wav y otros  hacia mp3, por eso ha
debido de pagar.

Salu2