Re: Consideraciones antes de reinstalar

ciracusa a écrit :
> Hola Lista.
>
> Tengo la necesidad de reinstalar mi Debian por lo que quisiera
> consultarles lo siguiente:
>
> - Adem�s del perfil de Thunderbird que otros items debo tener en cuenta
> antes de reinstalar para evitar cualquier "imprevisto"?
>
> Aclaro que no pregunto como hacerlo, solo trato de que los mas
> experimentados me recomienden para no "meter la pata".
>
> Muchas Gracias.
>
> Saludos.-

Hola,

Una nueva installacion depende tambien de tus partitiones.

Por ejemplo si tienes:
/home y /boot en particiones propias, no es necesario hacer un backup de
estas carpetas (pero por otras razones hay que tener un backup como en
el caso de un fallecimiento de un disco dure ...)

El /etc como se ha dicho ya tiene que ser archivado.

Personalmente tengo siempre /boot y /home en particiones propias.
Y hago un backup de ficheros de configuracion del /etc que suelo
personalizar.

Pero aun puedes ir mas lejos e instalar los mismos paquetes quen tienes
ahora mismo  (ver la doc  ).

salu2

Bayrouni