Re: Debian + productos Microsoft como restricción

2007/2/28, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com>:
On Wed, Feb 28, 2007 at 03:26:11PM +0100, Alex E. wrote:
> ¿Como puede correr MSOffice 2003 al completo con su Project y todo en
> Debian?

Opción 1. Intenta wine
Opción 2. Intenta instalar win en algún emulador. QEmu o, si no te
funciona, vmware.
Opción 3. Golpea en la cabeza al que te puso este requisito ;-)

> Si se llegara a solventar sería un paso para intentar
> convencer a todo el mundo sobre migrar a Debian? el siguiente sería el
> paso a OpenOffice :-P

Creo que tu vida sería más sencilla si te fijaras las metas al
revés. Es más fácil primero cambiar a OOo y ya que te quitaste la
dependencia en SW que sólo corre en W32 pasarte a *nix.

Sí pero el requisito no me lo impongo yo... ;-) así que tampoco he
tenido yo que fijar metas ;-) La questión es que no quiero instalar
Win en mi machine! Y me obligan a usar MSOffice!

P.D.- Probaré las opciones que me habéis dado, reportaré cualquier
cosita que ocurra 8)