Re: Debian + productos Microsoft como restricción

--- "Alex E." <alex.escriba@gmail.com> escribió:

> Hola lista,
>
> Quiero seguir trabajando con mi portátil con su
> Debian funcionando al
> 100% pero me es imposible porque a la vez necesito
> trabajar con el
> paquete MSOffice (requisito de la empresa, no mío).
> He estado echando
> un vistazo pero no encuentro mucha historia que
> sirva de solución al
> 100% sin pasar por instalar Güindous claro? y sin
> errores inesperados
> o compatibilidades deficientes. Como digo NO es
> posible bajo ningún
> [...]
Cordial saludo.
Porbablemente opciones hay varias:
usar wine o similar.
La otra es instalar vmware o similar.
y configurarlos.
Leerse lo manuales de c/u y decidir.
Calro openoffice, koffice, etc cumplen a cabalidad con

las necesidades ofimáticas.
felicidades.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org