Re: WebCam y kernel header para AMD64

On 2/24/07, José Ramón Fernández Peralta <jrperalta@wanadoo.es> wrote:
Constructora Pando escribió:

> Si... ya lo hice... y como explique, llego al mismo problema al
> conspilarlo... que me pide el linux-headers-2.6.17-2-amd64... el que
> no esta o no existe o esta en source.list que no tengo y no encuentro
> (ni en google ni debian lo encuentro)
>
> ¿sera que es mejor cambiar el kernel?
> ¿y cual instalo?

> Salu2
Prueba a crearte el paquete linux-headers del nucleo que estas probando con
con "make-kpkg kernel_headers" y luego te lo instalas con "dpkg -i
linux-headers-2.x.y.deb"
 a ver si asi te funciona

"make-kpkg kernel_headers", ¿asi, literalmente?
luego "dpkg -i linux-headers-2.x.y.deb", osea, para mi caso
"linux-headers-2.6.17-2-amd64" ¿Estoy entendiendo bien?

¿La posibilidad de instalar un nuevo kernel... es muy engorroso?

AlePando
http://panduro.blogspot.com