Problema al iniciar Debian

  Hola,

Recientemente instalé el Kernel 2.6.20. Si trato de iniciar el sistema con él me aparece el siguiente mensaje de error durante el arranque:

  Waiting: 9 seconds for /sys/block/sda/dev
  /sys/block/sda/dev: No such file or directory

No sé si se debe a que debo activar alguna opción en la compilación del núcleo, o bien a un problema del programa "yaird". En el primer supuesto, ¿Conocen alguna opción que me pueda ayudar a resolver el problema? En el siguiente artículo encontré que debía activar "Fusion MPT", pero en mi caso no resolvió el problema.

http://www.howtoforge.com/kernel_compilation_debian